Diplomado en Excel 2010. Nivel Experto
Este curso te ayudará a manejar las hojas de cálculo de dicha aplicación, poder diseñar tablas dinámicas, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos. Conocerá VBA y podrá utilizar fórmulas diferentes. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es.
Lo que aprenderás
Sobre el Curso
El curso nos ayudará a manejar las hojas de cálculo de dicha aplicación, poder diseñar tablas dinámicas, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos. Conocerá VBA y podrá utilizar fórmulas diferentes. Microsoft Excel 2010 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. A través de este curso profundizaremos en el conocimiento del uso de fórmulas y funciones, la protección de datos, el uso de imágenes, dibujos, autoformas, gráficos, tablas y listas de datos.
Igualmente aprenderemos el funcionamiento de las funciones tales como la protección de datos, incorporar objetos, personalizar gráficos, organizar pantallas, trabajar con filtros, tablas y bases de datos.
Al finalizar el Programa
A través de este Curso el alumno podrá conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos y de su protección. Con Excel es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permitirá al alumno crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)
Bloques 21 bloques
Tema 1: Introducción
Tema 2: Elementos de la interfaz
Tema 3: Introducción y edición de datos
Tema 4: Establecimiento de formato
Tema 5: Trabajo con múltiples hojas
Tema 6: Creación de gráficos
Tema 7: Personalización
Tema 8: La ayuda, un recurso importante
Tema 9: Introducción
Tema 10: Tipos de datos
Tema 11: Introducción de datos
Tema 12: Referencias a celdillas
Tema 13: Presentació
Tema 14: Introducción
Tema 15: Datos de partida
Tema 16: Totalizar y resumir
Tema 17: Filtrar y agrupar los datos
Tema 18: Tablas dinámicas
Tema 19: Tablas de datos
Tema 20: Introducción
Tema 21: Configuración de herramientas de análisis
Tema 22: Tablas con variables
Tema 23: Funciones para hacer pronósticos
Tema 24: Simulación de escenarios
Tema 25: Persecución de objetivos
Tema 26: La herramienta Solver
Tema 27: Otras herramientas de análisis de datos
Tema 28: Introducción
Tema 29: Obtención de datos
Tema 30: Edición de bases de datos
Tema 31: Funciones de bases de datos
Tema 32: Asignación XLM
Tema 33: Generación de gráficos
Tema 34: Inserción de formas
Tema 35: Imágenes
Tema 36: Elementos gráficos e interactividad
Tema 37: SmartArt
Tema 38: Impresión de hojas
Tema 39: Publicar libros de Excel
Tema 40. Relaciones y valores lógicos
Tema 41. Toma de decisiones
Tema 42. Anidación de expresiones y decisiones
Tema 43. Operaciones condicionales
Tema 44. Selección de valores de una lista
Tema 45. Manipulación de referencias
Tema 46. Búsqueda y selección de datos
Tema 47. Transponer tablas
Tema 48. Manipulación de texto
Tema 49. Trabajando con flechas
Tema 50. Información diversa
Tema 51. Registro de funciones externas
Tema 52. Invocación de funciones
Tema 53. Macros al estilo Excel 4.0
Tema 54. Libros con macros
Tema 55. Registro y reproducción de macros
Tema 56. Administración de macros
Tema 57. Definición de funciones
Tema 58. El editor de Visual Basic
Tema 59. El editor de código
Tema 60. La ventana Inmediato
Tema 61. Un caso práctico
Tema 62. Variables
Tema 63. Expresiones
Tema 64. Valores condicionales
Tema 65. Sentencias condicionales
Tema 66. Estructuras y repetición
Tema 67. Objetos fundamentales de Excel
Tema 68. Otros objetos de Excel
Tema 69. Selección de una tabla de datos
Tema 70. Manipulación de los datos
Tema 71. Inserción de nuevos datos
Tema 72. La solución completa
Tema 73. Cuadros de diálogo
Tema 74. Prediseñados
Tema 75. Personalizados
Tema 76. Una macro más atractiva y cómoda
Tema 77. Iniciación del cuadro de diálogo
Tema 78. Compartir un libro
Tema 79. Comentarios a los datos
Tema 80. Control de cambios
Tema 81. Herramientas de revisión
Tema 82. Limitar el acceso a un documento
Tema 83. Seguridad digital
Tema 84. Gestión de derechos de la información
Tema 85. Parámetros aplicables a libros y hojas
Tema 86. Opciones de entorno
Tema 87. Propiedades de los documentos
Tema 88. Requerimientos de Office 2010
Tema 89. Instalación de Excel 2010
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
2
La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
3
La mejor carta nuestros alumnos: más de 11.000 matriculados alrededor del mundo
Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales
Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
Formarás parte de una comunidad de Networking global
Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita