Diplomado de especialista en marketing intelligence

Aprendera los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización. Además podrá analizar la demanda y la estructura competitiva. Accesos de por vida 24/7/365. Temarios actualizados y por bloques. Descuentos especiales si estudias, tienes menos de 30 años y forma parte de la red de alumno más grande de Europa. Consigue con AICAD programas beca, prácticas en empresas, visibilidad profesional y miles de oportunidades laborales en el portal de empleo www.planetajob.es

Lo que aprenderás

Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados.
Segmentación de mercado.
Análisis de la demanda y competencia.
Psicología: mercado.
Psicología: consumidor.
Tipología de consumidores.

Sobre el Curso

Aprenderás a crear un Negocio rentable de Marketing de Afiliados, con diferentes técnicas para aumentar las ventas y obtener mucho tráfico web hacia tus productos.

En este curso de marketing o mercadeo de afiliados aprenderás desde cero y paso a paso desde lo más básicos hasta lo más complejo de este tipo de negocio online.

El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de Internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.

El marketing de afiliados tienen cientos de técnicas para generar tráfico web, ventas y mayores conversiones. Pero no todas ellas funcionan. En este curso te mostraré las mejores técnicas que han funcionado a lo largo de varios años.

El curso esta estructurado de tal manera que puedas crear tu propio negocio de marketing de afiliados mientras tomas el curso.

Primero te mostraré cuales son las mejores plataformas para marketing de afiliados, con productos que pagan comisiones de miles de dólares y otros productos que son muy fáciles de vender en Internet.

Seguiremos con la selección de los mejores productos, de tal manera que la venta de estos sea mucho más fácil y así con pocos visitantes puedas obtener ventas.

A continuación viene la parte más importante y es como generar gran cantidad de ventas en Internet  de productos de afiliado por medio de lo que se conoce como embudo o túnel de ventas, en este curso aprenderás a crearlo de forma gratuita.

Luego te enseñaré a usar diferentes herramientas gratuitas que te ayudarán a aumentar las ventas y resultados de tu negocio de Marketing de Afiliados, puedes ver que con ello lograrás crear tu negocio rentable en muy poco tiempo.

Finalmente y no menos importante, el tráfico web, en este curso te enseñaré a obtener tráfico web de calidad, de personas realmente interesadas en tus productos, con lo cual la cantidad de ventas que podrás tener serán mucho mayores. Cerca de 15 técnicas diferentes para obtener tráfico web de calidad

Para quién es este curso:

 
  • Aquellas personas que busquen generar fuentes alternativas de ingresos
  • Personas con mucha o ninguna experiencia en mercadeo digital
  • Dispuestos a aprender y aplicar los conceptos explicados en el curso

Bloques 6 bloques

Tema 1: Sistema de información de marketing

Tema 2: Generalidades de la investigación de mercados

Tema 3: Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados

Tema 4: El entorno de las organizaciones

Tema 5: Concepto y delimitación del mercado

Tema 6: El mercado de bienes de consumo

Tema 7: El mercado industrial

Tema 8: El mercado de servicios

Tema 9: Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones

Tema 10: Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz

Tema 11: Las estrategias de cobertura del mercado

Tema 12: Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

Tema 13: Introducción

Tema 14: El análisis de la demanda

Tema 15: Cuota de mercado de una marca

Tema 16: Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca

Tema 17: Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento

Tema 18: El consumidor y sus necesidades

Tema 19: La psicología: mercado

Tema 20: La psicología: consumidor

Tema 21: Necesidades

Tema 22: Motivaciones

Tema 23: Tipología de consumidores

Tema 24: El cliente y su ciclo de vida

Tema 25: Ciclo de compra y consumo del cliente

Tema 26: El momento de la verdad “zeromoment of truth”

Tema 27: Fidelización del cliente

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