Curso de experto en Microsoft Excel 2013
A través del curso Experto en Microsoft Excel 2013, el alumno dispone de todo lo necesario para comenzar a aplicarla, debido a que en la constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Sobre el Curso
Este plan de estudios está especialmente diseñado para que adquieras competencias, en base a una metodología teórico-práctica, en el dominio de Excel 2013. Para ello, te iniciarás en el itinerario docente familiarizándote con el entorno de trabajo de este software para, una vez sentadas las bases de uso, poder sacar todo su potencial a través del manejo de sus herramientas y opciones de calibración. Tablas dinámicas, macros, gráficas, trabajo con fórmulas complejas, etcétera, todas y cada una de estas acciones podrás manejarlas con total eficiencia una vez concluido el curso.
Objetivos Clave
- Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos.
- Utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas.
- Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel.
- Utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas.
- Proteger y compartir libros de trabajo, etc.
Al finalizar el Programa
Realiza el curso de Experto en Microsoft Excel 2013 y prepárate para el mundo laboral, capacitandote para trabajar en sectores tan variados como Administración, Secretariado, Docentes, Investigación etc...
Bloques 12 bloques
Tema 1: Requerimientos de Office 2013
Tema 2: Instalación de Excel 2013
Tema 3: Agregar o quitar funciones de Office
Tema 4: Conceptos generales
Tema 5: El Entorno de Excel
Tema 6: Guardar y abrir documentos
Tema 7: Introducción
Tema 8: Primeros pasos
Tema 9: La introducción de datos
Tema 10: Insertar, eliminar y mover
Tema 11: Deshacer y rehacer
Tema 12: Revisión ortográfica
Tema 13: Presentación de los datos
Tema 14: Formato de los títulos
Tema 15: Fondo
Tema 16: Formato condicional
Tema 17: Estilos y temas
Tema 18: Proteger la hoja
Tema 19: Introducción
Tema 20: ¿Qué es una fórmula?
Tema 21: Cálculos automáticos
Tema 22: Ediciones de fórmulas
Tema 23: Nombres y títulos
Tema 24: Introducción
Tema 25: ¿Qué es una función?
Tema 26: Introducción de funciones
Tema 27: Categorías de funciones
Tema 28: Introducción
Tema 29: Impresión
Tema 30: Publicación
Tema 31: Crear un gráfico
Tema 32: Personalización del gráfico
Tema 33: Introducción
Tema 34: Prototipo de factura
Tema 35: Referencias 3D
Tema 36: Gestión de las hojas de un libro
Tema 37: Referencias a otros libros
Tema 38: Introducción de datos
Tema 39: Ordenar y agrupar datos
Tema 40: Filtrado de datos
Tema 41: Tablas de datos
Tema 42: Introducción
Tema 43: ¿Qué es un macro?
Tema 44: Introducir secuencias de días
Tema 45: Asociar una macro a un botón
Tema 46: Definir nuevas funciones
Tema 47: Macros y seguridad
Tema 48: Introducción
Tema 49: Barra de herramientas de acceso rápido
Tema 50: La cinta de opciones
Tema 51: La barra de estado
Tema 52: Opciones de entorno
1
Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial
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La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones
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